Cuando el estado funciona Renovación del Registro en Vicente Lopez

31 octubre, 2016 0 Por Claudio De Siervi

27472_2472013_reere

El mes que viene se me vencía el registro. Uff tener que lidiar con el municipio… hacer cola, buscar papeles y pagar.
Esas fueron las primeras ideas que vinieron a mi mente cuando me acordé del tema que debía resolver.

Me habían dicho que por web podía pedir turno. Hoy en todos lados habilitan una pagina y allí entras datos que a la larga te asignan un turno.

Y así lo hice. fui a http://www.turmis.info/vicentelopez/ donde en tres pasos me asignaron un turno. Hoy lunes 31 de Octubre a las 12:30 hrs. El 212117 y me dijeron lo que tenía que llevar: DNI, REGISTRO, PLANILLAS DE PAGO (fundamental) y mi presencia. Ademas me recomendaron que mirara algunas webs para saber si mi auto tenia multas.

Como era de esperarse aparecieron algunas pero de autos que ya había vendido y las multas eran recientes. Así que fui al GCBA y me fije como hacer para generar un libre deuda. Uff había que ir personalmente al centro de multas nuevo (ultimo modelo) que podes encontrar en Hipólito Yrigoyen 2346, Ciudad de Buenos Aires (https://goo.gl/maps/yZApMsbJCqH2). Allí te atienden rápido, sin turno. Me hicieron el libre deuda y listo.

Y llegó el día. Ya me había preparado porque asumí que el turno era una mentira y no iba a funcionar. Fui al centro de registro de la Muni en Roque Saenz Peña  1765, Olivos a la hora prevista. Me atendieron y me hicieron pasar. Primero ventanilla 1, luego la 2 y así iban pasando las 9 ventanillas del proceso. No recorrí todas porque era solo una renovación.
Pagué… casi $600.- entre tasas de provincia, nación y el municipio (todos reciben su parte).

En 15 minutos salí con el trámite resuelto. En 7 días hábiles me llegará un aviso electrónico vía email para que lo vaya a retirar.

Una buena para el municipio. Claro que podría haber sido peor: pagar lo mismo y que me atiendan a los premios y de mala manera. Hoy salió todo bien. Así que aplauso medalla y beso para este trámite. Lo único la foto… amigo… será que la cámara tiene poca definición o que estoy mayor jeje.